PRESENTACIÓN


El GRUPO IKERTUZ comienza su trabajo en 1999 y nace como respuesta a las necesidades detectadas desde su práctica profesional con afectados, familias y profesionales de la educación en torno al TDA-H.

Para conseguir nuestros objetivos: 

  •    Se trabaja en estrecha relación con diferentes servicios que tienen relación con este trastorno.
  •    Se forman a diferentes profesionales que están en relación con las personas afectadas y su entorno.
  •    Se promueve el conocimiento del trastorno para una mayor comprensión del mismo.
  •    Se acude a diferentes cursos, seminarios y congresos para realizar una formación continua.
  •    Se apoya la investigación y se realizan investigaciones sobre TDA-H.
  •    Se realizan diagnósticos y tratamientos individualizados en TDA-H.

El GRUPO IKERTUZ es  un centro de referencia para las personas que tengan TDA-H o sospechen que puedan padecerlo, mediante  una correcta atención integral, ubicando dentro de un mismo centro todos los profesionales necesarios para conseguir una atención multidisciplinar. Es decir, somos  un centro global en el que la persona que tenga TDA-H y su entorno pueda verse correctamente atendida y comprendida en todos los aspectos y contextos de su vida. Además de extender el conocimiento y comprensión de este trastorno a todos los ámbitos posibles.

Los valores por los que se rige el trabajo del GRUPO IKERTUZ son el respeto, la confianza, el trabajo y el sentido de equipo, el trato cercano y próximo, y la igualdad de las personas.

Forman a todos los profesionales que están en contacto día a día con estos niños, adolescentes y adultos, profesores de aula, pediatras, psicólogos, pedagogos, orientadores, consultores, etc.

Además de que como formadores realizan su  propia formación continua constantemente.

No hay comentarios: